Somos una empresa que ofrece servicios de consultoría estratégica y de gestión en TI (Tecnologías de la Información) con un alto valor añadido gracias a la calidad y excelencia en nuestro capital humano.

 


Misión, visión y valores


Misión

En Dinamiza Consulting prestamos servicios de TI a nuestros Clientes aportando soluciones diferenciales basadas en nuestra competencia, profesionalidad y honestidad en cada uno de los proyectos.


Visión

Dinamiza Consulting quiere ser reconocida como una compañía líder en prestación de servicios de IT en España, gracias a un modelo de éxito basado en la calidad en cada uno de nuestros procesos.


Valores

Concebimos nuestro trabajo como un constante compromiso con nuestros Clientes y profesionales, agregado al valor de la honestidad fundamental en nuestros proyectos. Creemos firmemente en la transparencia para llegar a alcanzar las mejores soluciones en nuestras colaboraciones.


Objetivos


- Incrementar nuestra presencia en el mercado español y contar con los mejores profesionales.


- Contribuir al desarrollo económico del grupo y de cada uno de los lugares donde estamos presentes, gracias a nuestra apuesta decidida por el crecimiento tanto en número como en calidad de profesionales.


- Alcanzar un grado de confianza absoluto entre nuestros clientes, comprometiéndonos a alcanzar el éxito conjunto.